Close

silvestre@gruasimaq.cl

+56 51 224 6070

Barrio Industrial, Coquimbo, Chile

Servicios

Izajes en Proyectos de Energías Renovables

Chile se ha convertido en uno de los países líderes en energías renovables dentro de América Latina. En la región de Coquimbo se encuentran la mitad de los parques eólicos de nuestro país.

Todos estos proyectos de construcción, necesitarán servicios especializados de transporte, izajes y montajes, lo cual se convierte en una gran oportunidad para las empresas dedicadas a la carga de grandes tonelajes.

Realizamos carga y descarga de objetos de gran volumen, como las aspas de las turbinas eólicas, además trabajamos en los cimientos de las obras civiles de los generadores eólicos. 

En los parques fotovoltaicos, nuestro principal trabajo es participar en la construcción de las centrales de paso de energía fotovoltaica.

Izajes en Proyectos de Agroindustria

En Coquimbo y sus alrededores,  la agroindustria juega un papel fundamental dentro de las grandes actividades económicas de la región, es por esto que nuestra empresa se ha comprometido con entregar soluciones de izajes en distintas áreas, especialmente en las pisqueras 

Dentro del área de agroindustria, nuestro fuerte está centrado en el trabajo con las pisqueras, en el montaje de las plantas y las cubas para el pisco.

Izajes en Faenas Mineras

En el área minera se requiere de diferentes servicios de izaje, puesto que se trabajan con elementos de gran peso y tamaños, desde  la construcción hasta realización de las operaciones en las mineras. Los equipos de izajes deben cumplir con una seria de requerimientos y sistemas de seguridad para dar respuesta a los diferentes requerimientos de la industria. 

Realizamos trabajos de mantenciones tanto a nivel de plata como de equipos mineros.

Apoyamos en la carga y descarga de implementos de gran envergadura para la realización de ampliaciones en las obras de minería.

Izajes en Obras de Construcción

En el área de la construcción los servicios de izajes son muy variados, ya que se trabaja en distintos ámbitos, desde construcción de edificios a trabajos en obras civiles como puentes, caminos o pasarelas. 

Dentro de la construcción de edificios el uso de izajes es fundamental durante toda la obras, para transportar materiales de construcción, equipamientos etc. 

En la construcción de puentes son imprescindibles los trabajos de nuestras gruas, para poder llevar a cabo la construcción de estos, puesto que se necesitan tranladar y mover grandes implemento.